En Silman97 le damos un giro a las campañas publicitarias convencionales en radio, prensa o televisión. Es el momento de cambiar de estrategia.
Un Roadshow es una experiencia itinerante que emplea unidades móviles de gran impacto visual para crear una relación directa con su público potencial, dejando huella y fidelizándolo, con un ahorro de hasta un 60% de coste por contacto.
Gracias a un roadshow, una empresa no solo da visibilidad a su marca, sino que a la vez les da a los clientes la opción de interactuar con ella, en muchas ocasiones por primera vez. Y ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta.
En dos semanas dispondrá de un aula móvil para formación, plató de TV, escenarios, sala VIP, o cualquier otro espacio interactivo en cualquier punto geográfico.
Es una apuesta segura y el método más eficaz para darse a conocer, ya que conseguirá rentabilizar el presupuesto reservado a acciones de promoción con una alta tasa de recuperación sobre las ventas.
Nuestros vehículos expositivos despiertan el interés de los usuarios con un enfoque poco convencional. Es difícil pasar por alto estas llamativas vallas publicitarias móviles, que se desplazan y estacionan en los puntos con mayor encanto y tránsito de la ciudad.
Pero en el interior se encuentra lo mejor. A través de experiencias creativas e innovadoras le acercamos a su público para que le conozca, experimente un sentimiento positivo hacia su contenido, y refuerce su compromiso con la marca o entidad.
Los usuarios prueban ‘in situ’ su producto o servicio, o experimentan de forma directa, dinámica y real en un espacio controlado y diseñado para la ocasión, lo que impulsa, con efectividad, las ventas o el objetivo de difusión de la campaña.
Además, tiene la oportunidad de evaluar las opiniones, impresiones y necesidades de su cliente allí mismo, controlando y obteniendo resultados reales para ir ajustando la campaña a sus objetivos, así como útiles bases de datos que le servirán en su toma de decisiones posterior.