Campaña 'My Flip Week'

Samsung España

Briefing: Samsung España ve en Silman97 el partner perfecto para llevar a cabo la segunda edición de 'My Flip week', una experiencia interactiva para que los estudiantes de las universidades españolas conozcan los nuevos dispositivos de la marca en un ambiente de diversión y tecnología.

 

Solución: Silman97 pone a disposicion de la marca su unidad móvil más emblemática para albergar un espacio expositivo y varios 'corners' con juegos interactivos. Además, adapta un contenedor marítimo para recrear una sala de aeropuerto en la que presenta el concurso estrella de Samsung, 'The Flip tour'. Durante un minuto, los participantes tendrán que doblar la mayor cantidad de ropa posible y meterla en una maleta para consegir un viaje a Seúl.

 

Unidad móvil: EXPOSAFE

 

Resultados: Doce universidades distribuidas por toda la geografía española en dos meses, con un impacto de más de 500.000 jóvenes identificados con la marca y consumidores activos de sus productos. 

 

¿Te gustaría realizar un proyecto como este?

Otros proyectos destacados