Nintendo se lleva su Switch de viaje a la playa

 

Nintendo contó en su gira promocional de verano “Party Tour” con la combinación perfecta para atraer más visitantes y alcanzar una mayor participación en las novedosas actividades que presentó en público. Para esta campaña, habilitamos una unidad móvil que permitió a los visitantes conocer la Nintendo Switch y todos sus juegos de una forma innovadora.

 

El vehículo visitó dieciséis ciudades entre los meses de junio y septiembre de 2019, recorriendo un total de 4.298 kilómetros de la geografía española. En cada una de sus paradas, los visitantes pudieron entrar en el espacio de juego, interior y exterior, y sumergirse de lleno en sus videojuegos favoritos, así como en los más icónicos de la marca, como el Super Smash Bros, Fortnite, Fifa, Ultimate Alliance 3 y Splatoon 2.

 

En Silman97 creamos innovadoras experiencias promocionales de gran impacto dentro de nuestras unidades móviles expositivas, que transmiten tu mensaje tanto en Europa como en el resto del mundo o, lo que es lo mismo, especializados en el diseño, planificación y producción de roadshows.

 

Así de dinámico, así de directo, así de efectivo. Déjanos sorprenderte.