La combinación perfecta para la campaña “My Flip Week” de Samsung


 

La segunda edición de la campaña “My Flip Week”, de Samsung contó, en esta ocasión, con la combinación perfecta para atraer más visitantes y conseguir una mayor participación en las diferentes actividades lúdicas que se proponían en su interior, principalmente entre los estudiantes de las doce universidades españolas visitadas.

 

Mientras la unidad EXPOSAFE mostraba los nuevos dispositivos de la compañía y proponía bailar al ritmo de las melodías más animadas, un contenedor marítimo reciclado, fabricado por Emod Inteligencia Modular, albergaba la simulación de una sala de espera de un aeropuerto para animar a los concursantes a hacer una maleta en menos de un minuto y conseguir un viaje a la capital de la compañía, Seúl.

 

Durante los 24 días que duró la campaña “My Flip Week”, ambas instalaciones recibieron a más de medio millón de estudiantes en las principales universidades españolas. De esta manera, los jóvenes tuvieron la oportunidad de probar sus productos “in situ” mientras participaban en esta experiencia inmersiva, original, dinámica e interactiva.

 

En Silman97 llevamos 25 años creando innovadoras experiencias promocionales de gran impacto dentro de unidades móviles expositivas que transmiten tu mensaje tanto en Europa como en el resto del mundo o, lo que es lo mismo, especializados en el diseño, planificación y producción de roadshows.

 

Así de dinámico, así de directo, así de efectivo. Déjanos sorprenderte.