Stands e interiorismo


Desde los inicios de nuestra actividad hemos orientado esta línea de trabajo hacia el desarrollo y ejecución integral de proyectos en los que la singularidad y el diseño son protagonistas.

Estos años de trayectoria consolidada en el mercado nos han permitido acumular una gran experiencia y avanzar en distintas áreas de negocio contando actualmente con cuatro ámbitos de actuación que se desarrollan de una manera interrelacionada.

En Silman 97 producimos y ejecutamos nuestros propios diseños, realizando un control total de los procesos, desde la conceptualización inicial hasta la entrega definitiva, ofreciendo incluso servicios de mantenimiento post venta.

Contamos con estudio de diseño, talleres y equipos de producción propios lo que nos permite garantizar un servicio integral de muy alta calidad.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido establecer también acuerdos y alianzas con otras empresas líderes en sus sectores, que complementan y aportan valor añadido a los servicios que prestamos.

Desarrollamos nuestros trabajos en base a diferentes sistemas de gestión, calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2008, medio ambiente según norma UNE-EN ISO 14001:2004 y seguridad y salud según OHSAS 18001:2007.

 
 

PROYECTO

-IDEACI&OAcute;N
-CONCEPTUALIZACIÓN GLOBAL.
-PLAN DIRECTOR DEL PROYECTO.

-PROYECTO ARQUITECTÓNICO
-DISEÑO ARQUITECTÓNICO.
-REHABILITACIÓN DE ESPACIOS.
-RESTAURACIÓN DE ELEMENTOS.
-ADAPTACIÓN DE ACCESIBILIDAD E INCENDIOS.
-PROYECTO DE INSTALACIONES.
-PROYECTO DE SEGURIDAD Y SALUD.

-PROYECTO DE INTERIORISMO
-DISEÑO INTERIOR.
-DECORACIÓN Y ATREZZO.
-INTEGRACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES.
-PROYECTO DE ILUMINACIÓN Y ACÚSTICA.

-PROYECTO DE IMAGEN
-CORPORATIVA.
-DE MARCA.
-GRÁFICA.
-EXPOSITIVA.






EJECUCIÓN

-GESTIÓN
-TRAMITACIÓN DE LICENCIAS.
-PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
-COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA.
-LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES.

-DIRECCIÓN DE OBRA
-DIRECCIÓN DE OBRA CIVIL.
-COORDINACIÓN DE PROVEEDORES.
-SUPERVISIÓN DE DETALLES DE EJECUCIÓN.
-SUMINISTROS.

-CONTENIDOS
-MUSICAL.
-ARTÍSTICO.
-ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA.
-ELEMENTOS EXPOSITIVOS.

-EQUIPAMIENTOS
-TEXTILES.
-COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.
-MENAJE.
-ELECTRODOMÉSTICOS.

-POSTERIOR
-PERIODO DE GARANTÍA.
-MANTENIMIENTO.
-ACTUALIZACIÓN CONTINUA.





Ponemos a disposición de cada idea a profesionales especializados, técnicos y titulados con una amplia y contrastada experiencia necesaria para el desarrollo y la ejecución de los proyectos.

Este equipo se configura en diferentes grupos multidisciplinares que se encuentran en constante formación para su actualización y puesta al día.

Contamos con un departamento de I+D donde se experimenta con las últimas tecnologías al servicio del diseño.

Tenemos capacidad para abordar tanto grandes instalaciones como pequeños trabajos, elaborando siempre un proyecto a medida y ofreciendo un servicio integral, llave en mano.

Nos acompañan, desde nuestros comienzos, diversas empresas especializadas en instalaciones, ingenierías y asesores expertos en cada campo.

Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso del proyecto, ya sea como ejecutores o como consultores.

METODOLOGÍA

Aplicamos los sistemas de control más exigentes para realizar un seguimiento continuo y exhaustivo de cada fase, incorporando sistemas avanzados de tecnología y unos estándares de calidad que nos permiten optimizar y garantizar:

LOS TIEMPOS: Programando plazos muy ajustados y realizando un cumplimiento riguroso del cronograma previsto.
LA FORMA: Con un estricto control de seguimiento y calidad sobre el diseño inicial.
LA RENTABILIDAD: Simplificando la gestión y los procedimientos para reducir costes.

Todo ello unido a una gran flexibilidad que nos permite introducir variaciones para evolucionar y perfeccionar el diseño durante todo el proceso del proyecto.

Nuestro compromiso va más allá de la entrega del trabajo, manteniendo un seguimiento posterior que permita la plena satisfacción de nuestros clientes y que está orientado a mantener los ambientes con un diseño siempre actualizado.