ROADSHOWS, UNIDADES MÓVILES, AUTOBUSES PUBLICITARIOS Y STREET MARKETING

Flota propia de aulas móviles para todo tipo de campañas.


EMPRESA

Silman dispone de los medios e instalaciones adecuadas para la realización de rodo tipo de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow; bien sean de publicidad, de difusión y divulgación, de marca, de promoción de producto, de formación, ...

Este tipo de campañas se encuentran dentro del marketing directo, marketing experiencial, publicidad no convencional, o cualquier otro nombre que se le quiera dar a toda acción que escape de la tipología clásica de radio-prensa-televisión.

Para ello y a diferencia de otras empresas, Silman 97 dispone de una flota propia de unidades móviles, vehículos expositivos, y autobuses publicitarios (puede verla aquí), adaptadas y acondicionadas según las necesidades de cada uno de los roadshows.

Además disponemos de otros recursos, (puede verlos desde aquí), tales como: carpas, segways, skytubes, elementos hinchables, ...





COMO Y DONDE

Presentamos sus contenidos de forma innovadora captando la atención de los visitantes, con estrategias de comunicación que permiten alcanzar el mayor impacto y difusión. Buscamos soluciones adecuadas para la promoción de su producto o marca.

Nos responsabilizamos de todas las fases, como pueden ser la creación, diseño, producción, consultoría, seguimiento y control de resultados, comunicación y relación con los medios, ...

Prestamos nuestros servicios en numerosos países, tanto de Europa como parte del norte de África y América del Sur.



¿POR QUÉ UN ROADSHOW?

Impacto, difusión y precio competitivo en una misma solución integral! Un ROADSHOW, o campaña itinerante mediante unidades móviles, vehículos expositivos o autobuses publicitarios, se trata de una solución innovadora que deja huella y fideliza a su público como no lo logra ninguna otra, haciéndole ahorrar hasta un 60% de coste por contacto.

Diseñado para crear una relación directa entre su mensaje y target, el ROADSHOW permite, en cuestión de minutos, disponer de un showroom, aula formativa, sala de prensa o reunión, sala VIP, o cualquier otra espacio interactivo en donde poner rápidamente sus ideas en movimiento y hacerlas viajar a lo largo y ancho de toda el mundo.

Con un ROADSHOW se asegura que su presupuesto reservado para la promoción se emplea para lograr una alta tasa de recuperación sobre las ventas. Su mensaje no llega a un público abstracto o pasivo, sino que su acción es dirigida directamente a su target. Esto, en términos concretos, se materializa en eficiencia y ahorro.





LO QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN

ROADSHOW de gran impacto y bajo coste estudiado y diseñado al detalle.

La comodidad de dejar cuidar cada detalle bajo las manos de un gran equipo de expertos. Desde la rotulación, a la gestión de permisos y ruta, o la recepción de su audiencia, estarán en manos de especialistas.

La capacidad de trasmitir su mensaje de forma directa, efectiva y dinámica a un objetivo específico, con un enfoque cómplice y participativo muy llamativo. La oportunidad de evaluar in situ las opiniones, impresiones y necesidades de su target, controlando y obteniendo resultados reales, así como útiles bases de datos que les servirá para su toma de decisiones. No existe mejor solución para medir su inversión!



¿QUÉ ROADSHOW PODEMOS HACER?

Nuestras infraestructuras y logística nos permiten una rápida y fácil instalación en cualquier ubicación y localidad (rural o urbana) donde ejecutar cualquier acción de publicidad, difusión de marca, promoción de producto, formación o información, pudiendo realizar cualquier campaña, roadshow o actividad sin necesidad de intervención de elementos exteriores, gracias a la característica autonomía de nuestros medios.

Todas nuestras unidades móviles, adecuadas para acciones de marketing experiencial, publicidad no convencional y roadshows cumplen la normativa vigente en cuanto a accesibilidad, prevención de riesgos laborales, homologaciones pertinentes...



Todo tipo de evento móvil, pero destacamos los siguientes por ser los más habituales:

• Promoción turística.
• Oficinas móviles.
• Promoción de marca y producto.
• Campañas de patrocinio.
• Zonas VIP.
• Aulas de formación.
• Consultorios médico y de salud.
• Unidades de extracción de sangre.
• Clínicas de belleza.
• Gimnasios móviles.
• Escenarios y camerinos.
• Platós de televisión y oficinas de producción.
• Motorhome y vehículos de apoyo para eventos deportivos.
• Showcooking y cocina móvil.
• Exposiciones itinerantes.
• Campañas políticas.
• Acciones de moda y ocio, pasarelas.
• Stands de ferias y exposiciones.