Emisión TV

Somos la solución ideal para transmitir desde cualquier lugar del planeta donde exista señal 3G o 4G LTE.

Nuestro sistema es la solución ideal para disminuir costes de satélite, como también para comenzar a transmitir en segundos desde cualquier lugar del mundo donde se posea cobertura.

La unidad de transmisión, a la que se puede conectar cualquier tipo de cámara, está compuesta por una serie de módems de telefonía móvil, en los cuales van insertadas las SIMs de los principales operadores nacionales. La unidad de transmisión estándar consta de 6 módems, con 2 tarjetas SIM de Movistar, 2 de Vodafone y 2 de Orange. Al contar con seis modems de tres operadores diferentes garantizaría contar casi siempre con cobertura en cualquier lugar. Es el propio equipo, de hecho, el que se encarga de ir repartiendo paquetes de datos según la disponibilicdad del ancho de banda sin perder nunca la IP prefijada previamente. Como receptor en la cadena, bastará con un ordenador con una IP fija y el correspondiente software para recomponer los paquetes de datos obteniendo una señal de vídeo a través de una sencilla tarjeta Blackmagic con salida SDI.

Podemos transmitir en movimiento, sin cortes ni pixelados. El equipo posee una batería de tres horas de duración.

Esta es la solución que están utilizando actualmente los canales mundiales de primer nivel para reemplazar un fly-away. Es ideal para cobertura de eventos donde no hay mucho presupuesto o señal de Internet alámbrica.

De esta manera y sacando el máximo provecho a la capacidad disponible en las redes de las operadoras de telefonía móvil, con sólo una mochila podemos llevara a cabo la transmisión de cualquier evento en directo, haciendo posible enviar señal de vídeo y audio sin necesidad de tener el soporte del satélite, con posibilidad de llevar a cabo retransmisiones en directo y FTP de manera prácticamente instantánea.