Contenidos y 3D

CREAMOS TODO TIPO DE CONTENIDOS INTERACTIVOS Y AUDIOVISUALES

Somos una compañía especializada en servicios y producción de proyectos estereoscópicos (3D) y realización de contenidos para todo tipo de campañas. Ofrecemos servicios de asesoramiento, consultoría, rodaje y supervisión de postproducción en proyectos 3D, con imagen real o generada por ordenador. Con muchos años de experiencia, podemos ayudarle en todos los procesos de produccion 3D de una manera eficiente y eficaz.

Desde nuestros comienzos hemos participado en innumerables eventos, exposiciones y conferencias, con nuestras soluciones de equipamiento y producción 3-D, siempre con resultados espectaculares con respecto al número de visitantes y su grado de satisfacción.

El Cine en Tres Dimensiones, ya es una realidad, los avances tecnológicos en este campo, sobre todo la llegada del Cine Digital, han hecho que éste sea posible. Silman 97 está especializada en el asesoramiento, creación y difusión de contenidos estereoscópicos (3-D) ofrecemos, a otras productoras y compañías, servicios completos de consultoría y supervisión para todas las fases de producción de una película tridimensional (desarrollo, preproducción, producción-rodaje y postproducción), así como, el equipamiento necesario para la filmación 3-D, ya sea imagen real o por ordenador.

Paralelamente realizamos producciones en 3D Estereoscópico a medida, principalmente para los sectores de entretenimiento, educación, marketing y eventos culturales. Películas de imagen real 3D, imagen 3D generada por ordenador y combinación de ambas.